Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma

martes, 29 de noviembre de 2011

CUANDO MUEREN LOS SUEÑOS...


Mirándome a través del cristal del espejo de la verdad, descubrí, como jamás antes lo había hecho, una mujer hermosa, infinitamente bella.
Su mirada con destellos de noches bravías, despertaron emociones en la arena de este tiempo, emociones que en este momento había olvidado por no vivirlos.

Me enamoré de ti, como aquel que se enamoró de la luna reflejada en el lago.
Encontré la forma de hacerte llegar mis suspiros, fue una ilusión, como esa luna reflejada en el lago.
Te descubrí, me llené de ti, te toqué, te acaricié e hice a tu lado mil fantasías, y me encontré con una realidad, como aquel hombre que se lanzó al lago…

Continuaron nuestros sueños en las nubes llenándolas de esperanzas, uniendo nuestras miradas hasta dibujar en el horizonte, siguiendo nuestro camino con canciones de Sabina.

Pero pronto el cielo ha comenzado a nublarse, el cielo se ha escondido para mí, aunque la sombra no me importa demasiado, porque tengo tu luz, que me ilumina…
Los rayos rompen las nubes donde hemos puesto nuestros sueños, y estos comienzan a caer malheridos, buscando refugio en la lluvia…pero no lo han encontrado.




Mis sueños mueren en esta noche de tormenta y yo ahora soy viajera como pájaro entre nubes, como rocío mañanero al salir al sol, porque la palabra amor la llevaré siempre en mi pecho.

¿Por qué los sueños mueren al despertar? ¿Donde están nuestras risas, nuestros besos nuestros lugares secretos? ¿Dónde…?

Cuando todo se rompe, cuando grita el silencio y ahogan las lágrimas por el dolor intenso y muere el firmamento… yo me llevo tu voz, tu aliento en mi almohada.
No se adonde voy, solo sé que voy lejos, cruzando mis propios linderos, sin poder alejarme de ti…

La intensa niebla cubre las calles, se encienden las farolas, un temblor invade y retuerce los estrechos cimientos de mi corazón, de mi cuerpo a solas…

Cuando despiertes, solo seré como el sueño de una noche, un espejismo, el recuerdo y la visión de la que una vez, con todas sus fuerzas te amó, y te seguirá amando, porque si volviera a nacer,
te buscaría otra vez, para volverte a enamorar…



LORE.

30 comentarios:

  1. Que profundo, que
    bello tu sentir Lore,
    y que afortunado el de
    tu inspiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene la vida plagada de idas y venidas,de refugios amorosos, candentes y jugosos; de placeres aparentemente inagotables...
    Y ese otro lado desfavorecedor,nada halagüeño,doloroso incluso,del desgarro por las partidas, a veces sin retorno...
    Muy intenso tu escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sombras a las que le pueden llegar luz en algún momento. Muy buen escrito.

    ResponderEliminar
  4. El pasado se escribe, el presente se vive y el futuro se sueña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La primera sensación que me produce la lectura de este texto es frescura. La frescura que tiene lo que se escribe desde dentro. Independientemente de si lo que contamos son historias que vivimos o fruto de nuestra imaginación, tienen que dar la impresión de ser reales.
    Después, según se avanza en la lectura, las imágenes que dibujas producen una nostalgia que se va impregnando de silencio y tristeza .
    ¿Porqué los sueños mueren al despertar?. Aquí queda resumido todo el texto.
    Hasta llegar a la última frase, esa forma de concluir que va caracterizando tu obra.
    Textos que hacen sentir porque están escritos desde el sentimiento.
    Mi enhorabuena, Lore, de corazón. Es un placer leerte
    Besos

    Tus letras me inspiran un poema a vuelapluma

    Que no mueran los sueños
    cuando despunte el alba.
    Que se escondan y duerman
    bajo las almohadas.
    Que no mueran los sueños
    cuando los ojos se abran.
    Con los ojos abiertos
    aguardad la mañana.
    Y jamás tengáis miedo
    ni perdáis la esperanza.
    Que los sueños no mueren
    cuando despunta el alba.

    ResponderEliminar
  6. Intensa como siempre... así es tu poesía. Así siento tus sentimientos. Muy bien escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando se es tan sentimental y pasional como tú escribes y sientes, uno no se olvida al despertarse de lo que ha soñado, porque el sueño sigue vivo y se extiende y tu nunca vas a desaparecer ni a romper en mil pedazos las cosas que crees... así que con el alma de puntillas... sigue sintiendo y confiando en todo eso que te pellizca el alma y te inspira tanto.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Lore hoy tus bellos versos nos llegan entre una penumbra que oculta mucho mas sentimiento. Tal vez cuando despertamos comienza un sueño ajeno y nuestros sueños, nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  9. Ay Lore, Lore, Lore.....
    Que me pones malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se puede despertar, y nada ser como creíamos que sería, pero lo que nadie nos podrá quitar, es haber vivido lo vivido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Los sueños puede que mueran pero a veces se transforman en intensas vivencias, que dejan huellas sobre la piel en forma de perfume de pasión.
    Seguro que tu, ya los has vivido...

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  12. Una vez escuché decir: Desperté!, puedo asegurarte que esa palabra fue mi peor vacío, mi más fiel y dolorosa condena para mi memoria.
    Será que nunca dormí? tal vez por eso, siempre supe que la mejor forma de soñar era haciéndolo despierta.
    Si volviera a nacer, no diría lo mismo que tu, porque para soñar, amar, debes hacerlo con quien no se base solo en sueños para lograr sobrevivir.

    p/D Gracias por tus palabras bonita, como te dije a veces cuesta leer sin lograr separar el pasado de lo actual.
    Te dejo un super beso y mi presencia aunque sea breve, siempre te acompaña.
    Cuidate corazón!

    ResponderEliminar
  13. Volvi para preguntarme si es posible que un sueño muera......

    dejo mi beso y tambien mi duda.

    ResponderEliminar
  14. Debería Brisa, debería... pero será cosa de preguntárselo a él, jiji.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente Marinel,que es complicado el amor, pero es una relidad que debemos vivir y experimentar, es cierto, que las palabras que definen el amor siempre son tristes, pero en cambio te llenan de felicidad,y es mejor llorar de amor, que nunca haberlo experimentado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Claudio, cuando hay amor, siempre llega la luz.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que verdad Javier, el presente se vive.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Querido Trovador, hermosas tus letras...
    Tu poema me deja fuera de mi ordenamiento poético, leerlo hace sentir que el amor tiene raíces profundas, que quien ama no se siente libre de la poesía, la tuya tiene magia, y es un placer disfrutarla, en este tu espacio.

    Gracias maestro, por tus palabras, por tantos detalles, y por tu cariño.

    Mi sonrisa, y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Miguel, si eres capaz de sentir mis letras...¿que mas puedo pedir?
    Gracias por sentir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Siempre voy Suso, con el alma de puntillas, porque
    a veces tenemos ganas de llorar y no podemos llorar, a veces lloramos y no quisieramos hacerlo. ¿Sabes? esto sólo son versos nacidos en algún momento y lugar, pero siempre deben llevar algo de nosotros, algo que late que se llama corazón o vida, que surge, y ya está.
    Pero sobre todo, que lleve esperanza.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Ante un bello sueño Espinar, uno abre los ojos muy lentamente y se pregunta, ¿ha sido solo un sueño o es ya una maravillosa realidad...?
    Y es que estamos en un mundo tan singular, que el vivir ya es soñar, y el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar.

    Besos José, y a soñar.

    ResponderEliminar
  22. Ay Toro, que yo me siento mal, si te pones mal...

    Un besito y ponte bueno.

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo Hiperión, siempre, en un sueño, en la vida misma, momentos felices, aun cuando sean cortos, siempre vivirlos,vivirlos a tope, y que nos quiten lo bailao......

    Besos Antonio.

    ResponderEliminar
  24. Si Luna alguna vez ha muerto un sueño, pero nunca la vida, y este siempre se vuelve a transformar...

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Respi, es que hay momentos en la vida en que nuestra felicidad puede depender de una sola palabra, parecería que esto es imposible, pero la realidad es bien otra te lo digo yo también.
    Como tú siempre sueño despierta.
    Sin embargo debemos pensar que ser felices, está principalmente en nosotros, porque la vida es como andar en bicicleta...te caes, solo si dejas de pedalear. Así que preciosa, tu pedalea fuerte y verás como llegas a la meta,donde te espera ese gran premio que es la felicidad.

    Y aprende a separar, guapa, porque sinó, ahí nos enquistamos.

    Besos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  26. Y, que concusión has sacado? Yo si creo que a veces mueren, pero también que en ocasiones...se transforman.

    Me olvidé decirte que me gusta tu nombre...

    Besos Elcaligrafista.

    ResponderEliminar
  27. Lorena, :)
    Cuanto gusta leerte mujer.
    Cuanto remueves los sentimientos.
    Está visto que el Amor, nos tiene en eterna zozobra. :)
    Mirandome descubrí una mujer infinitamente bella... que importante es esto :)
    Gracias de nuevo, por tan maravilloso escrito, por darnos otro trozo de ti.
    Un beso desde Vigo

    ResponderEliminar
  28. Creo que el amor es magia sin hilos, pero también, que es más zozobra que dulzura, esa verdad no la percibimos cuando amamos, porque entonces hasta el dolor es dulce.

    Zipi, yo te deseo que no sea doloroso, pero aunque lo fuera...vívelo.

    ResponderEliminar
  29. por cada sueño muerto uno cumplido en alguna parte y otro regenerado dentro

    ResponderEliminar
  30. Preciosos versos lore,los sueños nunca deben morir te lo digo por esperiencia.Porque yo estoy luchando por conseguir los mios.Sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar