Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma

miércoles, 19 de octubre de 2011

NOSTALGIA Y FRÍO...



Hay veces en que mis sentimientos yacen dormidos, sí, a veces sucede, y el corazón late a ratitos, pero estas letras van acompañadas del más profundo sentimiento.
La nostalgia y el frío del invierno comienza, y lloran como una canción triste mientras pasan sonrientes las siluetas tras la ventana, que ve caer la lluvia mientras esta noche la inunda tu recuerdo, penetrando hasta los huesos.

El fuerte viento abre la ventana, la brisa de la lluvia moja mis labios, golpea contra mi pecho y como si fueran tus brazos llenos de deseo… traen tu recuerdo y el sabor de tus besos.

El agua corre por la calle y arrastra piedrecillas formando ríos… así es nuestro amor una corriente de pasión, que todo lo arrastra hacia nosotros y nos convierte en ríos caudalosos.




Hay momentos como este, en que tengo miedo de creerme, de sentir emociones que había olvidado, que me toques y no sienta... miedo del silencio, y que mi alma me mienta engañada de ilusiones.

Estas letras son escritas en el silencio de esta noche fría… y pienso en tus manos rozando mi cintura, siento el calor que me domina y renueva mis deseos, porque no necesito de tus labios para saber que me besas…tampoco necesito de tus manos para sentir que me rozas.
Eres la inspiración de mis versos dormidos, y en el sonido de este silencio que me estremece pienso en ti y en este amor que no se ha de perder como la arena se pierde en el mar.


Tengo ganas de ti, de tu cuerpo cuando tiembla susurrando tus delirios de amor aquí en mi pecho, solo por el puro placer de extrañarnos, por el inevitable dolor de añorarnos.
Quizás estaba escrito en nuestro destino que tenía que encontrarte detrás de un poema, con la mirada tierna, cansada, y la sonrisa que decía de una pena ya olvidada.




Has provocado en mí que vuelva a creer, aunque mis manos no puedan tocarte ni acariciar tu mirada…y es que hoy ya bebes de mis labios cual si fueran vino, y duermes sobre las olas de este mar de mis deseos, sobre esta almohada donde escuchamos una canción tuya, y una bella poesía que hace de estas noches armonías.

Me besas con labios mojados, te mueres de ganas…y yo me muero de frío.

Recorren tus labios mi cuerpo, saciándonos de hambre de besos… Comienzas con toque suave... vehemente... una y mil veces las veredas de mi cuerpo, de mi pecho, mis caderas igual que una balada, y yo sigo a tus brazos atada, susurrando en delirio este poema… que guarda los secretos de esta noche y se repite cada vez que se desvelan nuestras ansias.

Un suspiro en nuestra cama…el calor en nuestro cuerpos, y la lluvia sigue cayendo tras la ventana.





LORE

45 comentarios:

  1. Belleza y sensualidad que como nos tenés acostumbrados bien escrita.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento derramas Lore
    Toda la nostalgía que deja su recuerdo.
    Momentos hermosos, ojalá vuelvan a repetirse, pero si no, se llevaran por siempre en la memoria, en el cuerpo, en la piel...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pasión caudalosa en el interior mientras el cielo llora emocionado ante tal embeleso amatorio.
    Despierta sentimientos muy hermosos.
    Y apasionados!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A veces también tengo miedo de creerme… Me gusta tu escrito. Besos de verano.

    ResponderEliminar
  5. Un suspiro en una cama compartida...

    Saludos y buena tarde de viernes.

    ResponderEliminar
  6. Belleza, sensualidad y nostalgias para hilar un texto encantador y sublime. Infinitamente bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy, este es fuertísimo.Al menos así lo sentí.
    Por qué será que leerte siempre hace vivir en pasado?
    Esta frase : "Me besas con labios mojados, te mueres de ganas…y yo me muero de frío".
    es con la que me llevo.
    Cuantas sensaciones encierran tus palabras Lore.
    Eres, eres... increible como siempre lo fuiste ;)
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudio, por tu visita y por lo de bien escritta, intento aprende de mis amigos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Brisa, siempre se llevan los buenos momentos grabados a fuego en nuestro cuerpo y creo que esos no se borran jamás.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marinel, ¡el amor, siempre el amor! nos dá lo mejor de la vida, aunque en algún momento, puede ser duro el dolor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Miedo de creerme, de volver a sentir emociones que habia olvidado, de que me toques y no sienta.
    Miedo José María de tantas cosas... Y es que, todos sentimos miedos alguna vez.

    Letras, letras, letras, ¿quien dijo miedo?

    Un beso de otoño.

    ResponderEliminar
  12. Tan bello en una cama compartida...

    Besos Antonio y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta verte por este mi rincón Alma María,
    me pasaré por tu casa, porque no sé si has estado ausente o no veo actualizaciones tuyas.

    Un abrazo y gracias por vistarme.

    ResponderEliminar
  14. Respi preciosa, que el corazón lo tienes muy, pero muy sensible,y no me lo niegues que aunque vayas de dura, yo sé, que los momentos grabados a fuego, suele ser tan dificil borrarlos...

    Tus palabras me emocionan, de verdad, y es que sé que que las sientes, porque no hay duda que el aprecio es mutuo.

    Mil besitos cielo y ¡adelante!!!

    ResponderEliminar
  15. Hoy, publicas un texto en prosa, lleno de musicalidad, de belleza y de la pasión que sabes poner en tus textos.
    No es un poema, Lore, pero es poesía.
    Te felicito, querida amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Afuera la lluvia, tintineando suavidad; adentro la poeta balbuceando añoranza y el evocar; afuera el lector imaginando olas en la mar, adentro la poeta soñando la eternidad.
    Bella prosa. Bellos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. la lluvia se desploma en rucuerdos (pero se hace rio, y el rio futuro)


    mi beso

    ResponderEliminar
  18. Siempre ha sido mi placer reposar mis ojos sobre tus letras y absorber los mas intimos detalles de esa gots de lluvia que forma un rio que carga una roca y fuera de tu ventana forma un caudaloso rio, bellos detalles Lore.

    ResponderEliminar
  19. Precioso como siempre Lore, sentimientos, nostalgia, recuerdo....un placer para los sentidos poder leerte. Has provocado en mí que vuelva a creer, aunque mis manos no puedan tocarte ni acariciar tu mirada..... bello e intenso querida Lore, muy bello.

    Besos Guapísima

    ResponderEliminar
  20. Me despiertas el alma, Lore, mientras te leo. Me despiertas a la vida, al sentir, a la mudanza de espíritu, a la renovación. La pasión es para vivirla y gozarla de este modo que tu narras, cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muy sutil. Dulce y sensual.
    Perfecta la imagen
    'labios mojados,morir de ganas,morir de frío..'de frío'
    Sigo ya tublog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Tus letras desprenden el calor de tu corazon y con el las noches no deben de ser frias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. La pasión se derrama entre tus palabras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. el amor despierta tantas cosas en los seres humanos, es algo increíble.

    ResponderEliminar
  25. Querido Trovador, siempre tienes preciosas palabras para mí,que por supuesto me encantan, no voy a ocultarlo, aunque a veces me pregunto si las merezco... es verdad que también sabes tirarme de las orejas por lo "bajito".

    Una enorme sonrisa y un beso.

    ResponderEliminar
  26. Gracias amigo Julio. Hay una palabra, que viniendo de tí, para mí es un honor y me pone coloraíta, de verdad, sois supergenerosos conmigo, yo, procuraré ir aprendiendo. Me siento orgullosa con vuestra amistad.

    Besos y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  27. La lluvia... en una noche de lluvia,se hacen ríos,y el momento puede ser romántico, maravilloso...

    Otro beso Elcaligrafista.

    ResponderEliminar
  28. Te echaba de menos Espinar, tus comentarios tiernos, tus palabras siempre románticas, de un corazón meláncolico y enamorado.

    Un abrazote José.

    ResponderEliminar
  29. Sabes Alfonso???? si leer estas letras te ha hecho creer, ya ha merecido la pena hacerlo, es tan importante recuperar la fé perdida...
    Tú sigue creyendo, que los sueños se pueden realizar con mucha fé y coraje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Como me gustan tus palabras Merche, eres un ser encantador,y tu sinceridad, tu apasionamiento lo demuestra, y es que la pasión es así, para vivirla...
    Vívela siempre guapa, que nunca te pese no haberlo hecho.

    Besos preciosa y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido a mi blog Júpiter, agradezco tus palabras y seguro que nos vemos por aquí en breve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, PiliMªPILAR, por tu visita y palabras y por seguirme, en cuanto pueda me paso por tu casa.

    Un abrazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu abrazo Dani y por el tiempo que me dedicas, te debo visita y te veo en breve.

    Otro abrazo enorme para tí.

    ResponderEliminar
  34. Es cierto David, ¿que sería de nosotros los pobres humanos si no existiera el amor? Yo ni lo imagino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Un frio que se transforma en fuego a medida que las caricias recorren su piel y la sed de besos la van apagando sus besos.

    Un relato lleno de sensualidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  36. La nostalgia suele ser triste pero en tu caso es hermosa y apasionada.
    Da gusto leer lo que sientes.
    Realmente es muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Lunna, me encanta verte por aquí, hace tiempo que no sé de tí, no se si es que no estás o es que no veo tu actualización, por si acaso lo miraré.

    Un beso guapa y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  38. Es cierto TORO SALVAJE, que hay unos sentimientos más llevaderos que otros; sin embargo, el de la nostalgia puede llegar a doler, pero lo que no debemos hacer de ella es una forma adictiva de vivir, un refugio para una incomprensible vida, un exilio interior que llene los vacíos de la existencia.
    Grcias y bienvenido a este rinconcito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Certero texto, siempre he creído que podemos encontrarnos detrás de un poema.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  40. De verdad que s bonito el enuentro de una amistad por medio de una poesía.

    Bienvenido Jorge y gracias por tu visita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Cada día me gustas más, leerte a en esta hora de la tarde cuando ya la noche se cuela es como mi pequeño regalo del día...te doy las gracias por sentir de la manera que lo haces y de escribir de esta manera tan tuya las pasiones, las ausencias que en tu pluma son devociones....
    Un beso que te llegue justo ahora...ahora cuando ya asoma tu sonrisa....muakkkk

    ResponderEliminar
  42. Hola mi preciosa, en este moemento he conectado y justo iba a colgar algo, y me ha sorprendido tu comentario con enorme alegría.
    Jo...gracias a tí siempre, ya lo sabes, porque siempre tienes la capacidad de hacerme sonreir.

    Mil besos cielo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  43. Muxutxu, y recuerda que siempre serás princesa.

    ResponderEliminar
  44. Y tú recuerda esto: maite zaitut.

    Muxu.

    ResponderEliminar