Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma

sábado, 7 de agosto de 2010

SOÑE CONTIGO....


Anoche soñé contigo. Soñé que me tomabas en brazos, que lentamente mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no deja ninguna parte seca. Porque hay noches en mi soledad que siento el deseo lujurioso de amarte...
Mis manos van a tu cuerpo y me hacen sentir que llego al cielo. Un frenesí de besos...una lujuria de sentimientos...un instante sin fín.

Coloqué mis manos sobre tu pecho y pude oír como latía tu corazón y en mis oídos tu respirar se agitaba como las olas de un mar bravío.



Anoche soñé contigo y en mis sueños me hiciste el amor. Me despojaste de mi ropa como el viento deshoja a aquella rosa en el jardín. Mi boca me decía basta, pero tu cuerpo me daba tanto, como el sol a la tierra que tiene frío.

Y toque la felicidad, fuiste mío esa noche, en este silencio pude recorrer tus besos y soñar tus labios...pude incluso escuchar tu melodía... Sentí frío pero tú me diste calor necesario para no sentirme vacía.

Me fundí contigo y tu cuerpo se convirtió en el fruto mas codiciado para mis deseos.

Desperté llorando al ver que no estabas a mi lado... pero soy feliz al saber que cada noche vendrás junto a mí a realizar nuevamente este sueño.

Espero que algún día leas este mensaje, y yo esperaré el momento que lo veas en mis ojos.




Sueño con despertar a tu lado y ya nunca volver a decir... ¡anoche soñé contigo!!!!!
Para tí querido amigo que te vas, pero no dices adiós.
Vuelve pronto, te estaré esperando.

11 comentarios:

  1. Cuando el sueño se convierte en realidad es más bello si cabe que lo imaginado.

    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  2. Sueños que se apoderan de tus más íntimos deseos,
    que te envuelven, te atrapan, para seguir soñando y hacerlos realidad.

    Deseo que se cumplan todos tus sueños querida amiga.

    Mientras tanto, seguir soñando

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. niña dicen que los sueños se cumplen , y seguro que el tuyo se cumplira, tan solo as de desearlo con fuerza, un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno soñar con quien se comparte... verdad?


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer pasar a leer tus excelentes textos, disculpa la ausencia por motivos ajenos.

    Deseo tengas un feliz verano.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muy bellas líneas, como siempre un gustazo!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. tu entrada preciosa, y la dedicatoria , muy especial, volvera seguro que lo hara, un besito cielo

    ResponderEliminar
  8. Soñar es encontrarse o empezar a ello.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Bendito sueño pasional, de besos y sueños. Esperar puede ser adecuado si merece la pena. Besos enormes

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LORE

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  11. Hermoso sueño,genial forma de expresarlo,convertido en poema

    de voltaje.....espero se cumpla.

    Mi saludo desde Argentina,Liliana

    ResponderEliminar